Seguimos con colaboraciones estelares en el mundo de la moda y no está nada mal, igual que en la entrada anterior os enseñé el dúo Fosco + Juanjo oliva, esta vez os muestro a los hermanos Muñoz, responsables de la exitosa firma Ailanto, que han vuelto a colaborar con Hazel para crear una colección de complementos en exclusiva para la próxima temporada otoño-invierno 2010-2011. Esta es la segunda ocasión en la que los diseñadores de Ailanto se unen con la firma de complementos, una exitosa colaboración que fue presentada en la pasada edición de Cibeles Madrid Fashion Week.
Para el próximo otoño, Ailanto y Hazel nos proponen una colección juvenil y de aire romántico, inspirada en los estudiantes de los conservatorios de música. El resultado, una selección de complementos de estilo retro y vintage en los que predominan los tonos neutros para la temporada otoñal.


Destacan los bolsos bandolera con aspecto acolchado, o las carteras de materiales rígidos. En cuanto al calzado, destacan los botines saco, en piel y ante, y los botines capitoné de pieles blandas.


La paleta de colores es neutra y sobria, con protagonismo de los tonos otoñales como gris, camel, beige o negro.
Personalmente me gustaría destacar el regreso de las bandoleras, me encantan en todos sus aspectos, son pequeñas y se llevan a tos lados, ya sean acolchadas ó de cuero son perfectas para muchas ocasiones. Por cierto será uno de los complementos de mas furor esta temporada. Más adelante os hablaré largo y tendido de ellas.









 
Top