Cuando salgo de compras me acuerdo que estamos cerca de nuestro maravilloso verano ó al menos eso creo porque la realidad es otra, aunque hoy ha salido un día precioso.

Para alegrarnos la vista he escogido de H&M unos vestidos monísimos; pensaréis que
siempre hablo de ésta tienda pero ¿ alguna vez habéis entrado en ella y no habéis comprado
nada? pues yo no puedo, aunque sea una diadema para el pelo que ahora tanto se llevan ó un broche de 4€ , pero algo cuela seguro.

Este vestido de volantes queda lindo yo misma me lo he probado aunque es muy mini, su precio es de 40€



Por otro lado, podemos apreciar vestidos muy coloridos, éste por ejemplo
tiene un look muy étnico. Su precio es de 45€


Acabaremos hartas de las rayas? pues os digo que sientan muy bien y acompañados
de complementos como cinturones, gafas ó pulseras de colores negros ó platas se
vuelven muy sofisticados. Su precio es 30€

Los complementos son muy importantes, a mi me encantan, yo no sé donde meterlos,
os enseño una pequeña muestra de la colección que he traído de Portugal para Skualo.



Los anillos y las pulseras son baño plata y alpaca y son baratísimos, tan sólo 10€
Hay dos tiendas que me encantan en accesorios, una es Dayaday y otra Bimba&Lola, a ellas las dedicaré bastante en muchas ocasiones porque tienen mucho que decir. Ambas están llenas de todo lo que nos gusta y además he decir que los precios están muy bien.
Me encantaron éstos bolsos, el blanco/marrón es genial está realizado de tela y cuero.

El tiempo sí acompañó en Saint- Tropez

Chanel presenta en Saint-Tropez su nueva colección Crucero 2010-11. La localidad francesa situada a orillas de la Costa Azul, ha sido el escenario elegido por Karl Lagerfeld para mostrar su último trabajo.
La colección ha sido muy extensa aunque hay que decir que mucho menos la masculina. Ha habido una gran presencia de elementos florales, aunque en tonos pálidos y discretos dando mucha sencillez a nuestros looks de playa.

Túnicas, vestidos largos ó pantalón acampanado son las prendas de ésta colección.
El "Kaiser" apuesta por un look bohemio, desenfadado y natural.
A mi personalmente no me ha sorprendido mucho, podéis ver el vídeo del desfile en Hola. Lo que más me ha llamado la atención en la colección de hombre ha sido el marrón en pantalones, un color nada común para el verano y haciendo contraste con sandalias de playa.
Os dejo una muestra para ver que os parece





























 
Top