Todos son grandes diseñadores en nuestro país, aunque depende de lo que hagan te gustan más unos que otros, crees que algunos aciertan y otros te dejan igual que estabas, yo os muestro los que mas me gustaron en este primer día de Cibeles Fashion Week invierno 2011.

JESUS DEL POZO

Egris ha sido el color elegido de Jesús aplicado a faldas insinuantes con aberturas larguísimas en tejidos transparentes, franelas , astracán y terciopelos. Los cuellos y mangas con grandes volúmenes.  Este diseñador hace alguna edición dejó atrás los grandes volúmenes y ahora nos muestra sin perder su estilo a una mujer exquisita.



DUYOS

He visto a un Duyos espectacular como nunca lo había visto, me ha encantado! Propuesta muy elegante y retro al mas estilo sesenta.
En el centro de la pasarela un micrófono en la que la cantante Jeannette nos deleita a ritmo de "soy Rebelde" y ¿por qué te vas? todo una sorpresa para todos.
Pañuelos en la cabeza, pantalones anchísimos y cinturillas altas hacen a
una mujer tremendamente elegante.




ANGEL SCHLESSER

Existe una evolución notable en la pasarela de éste diseñador, anteriores diseños minimalistas ha pasado a ser unas prendas mas elaboradas y de eso me alegro bastante . La piel en lisa, en pelo o guateada dan forma a cuellos, chaquetas y abrigos. El crêpe de seda en los vestidos acompañan a la noche mas larga. 



 
Top