Ya estoy de vuelta !, he cargado pilas y estoy encantada de volver a mi blog, muchas gracias por vuestros comentarios en estos días!! 
 Mi post de hoy es sobre una de las tiendas que mas me gusta y que aconsejo que nadie debe perderse:


Uterqüe

Todo un acierto , es realmente una burbuja de sofisticación y elegancia dentro de Inditex sin comparación a cualquier marca del grupo gallego.
No ha habido aún ninguna colección que no me haya gustado, todas las colecciones son estilosas y tienen un corte impecable y elegante, es una de las marcas que aunque sus precios son un poco elevados con respecto a los que nos tiene acostumbrados sus otras marcas, siempre aconsejo darse una vueltita.
A continuación os dejo un breve resumen de lo que podemos encontrar ya en sus tiendas de la nueva colección Primavera Verano 2011.


Pantalones campana combinados con chaquetas de ante conjuntan con grandes pamelas y bonitos collares, sin pasar por alto el toque de visibilidad de los calcetines en vaqueros anchos y pesqueros, la modernidad es aliada por supuesto de la elegancia, todo un look muy chic.
Las faldas a media pierna son todo tendencia esta temporada, es uno de los look que me gustan para esta primavera.





La cultura latino americana está presente en los estampados que la firma y otras también han querido que formen parte esta temporada de nuestros outfits.
El rosa ó mas bien el coral color de moda, en ésta ocasión en vestidos cortos con chorreras.




Los accesorios son muy importantes en Uterqüe, si os habéis fijado sus estanterías están llenas de ellos, simulación a anillos de reinas con grandes piedras, largos collares y pulseras llamativas poco desapercibidas. Las gafas redondas u ovaladas sustituyen al tamaño xxl de otras temporadas.



No nos olvidemos de los zapatos, son preciosos la mayoría de ellos, están a la altura de quienes no tengan vértigo.





 
Top