Triquini de Gemma, zapatos de Úrsula Mascaró, collar de Adolfo Domínguez y brazaletes de H&M.



Pasaban los días y no me decidía a hacer un post de baño porque no encontraba una campaña que me gustase lo suficiente y que me transmitiese en belleza, fotografía , hasta conocer el trabajo de Llita Blanco una gallega de profesión abogada que compagina su trabajo con el estilismo.
Ella nos muestra la tendencia en moda de baño de este 2011 en un escenario privilegiado, el Museo ABC de Dibujo e Ilustracion, unas preciosas composiciones que me han encantado.


Days passed and I have decided to make a post bath because it was a campaign that I liked enough and I convey beauty, photography to publicize the work of White Llita a lawyer by profession Galician combines his work with the styling.
She shows us the trends in swimwear this 2011 in a privileged setting, the Museum ABC Drawing and illustration, some beautiful compositions I've loved


Bañador de La Perla, zapatos de Stuart Weitzman y collar de OhmyGOd





Biquini de Moschino Swimwear, braguita de TCN, gafas de Agatha Ruíz de la Prada y collar de OhmyGOd.


                                               Body de Amaya Arzuaga y pulseras de Dijoüs.





Bañador de Calvin Klein, zapatos de Úrsula Mascaró, guantes de Flor Vaquero y pendientes de Adolfo Domínguez.

 
Si me permitis quiero aprovechar este post para agradecer a Bubbles ont my planet por darme un premio, viniendo de ella me enorgullece porque para mi es uno de los blogs que no me pierdo, GRACIAS!
Ahora tendría que contaros cositas de mi pero me voy a resumir en una frase de Martin Lutero:
"mi risa es mi espada y , mi alegria mi escudo"


 Este premio sirve para conocernos unos a otros y en esta ocasión se lo ofrezco para que conozcais a :

Como vestimos    Un blog donde atraves del tiempo nos enseña minuciosamente la evolucion de la moda 

Designing-idols.    Un blog muy puesto, si quieres la última noticia no te la pierdas ella lo sabe todo

Deco con Sailo   Las mejores ideas, las mejores fotografías con gusto para cualquier rincon de tu casa

La Emperatriz de Lavapies   Ella escribe como nadie y te hace reír , para mi eso lo es todo 

La Maison de Mageritdoll   Toda una pasarela en una muñequita llena de estilo






 
Top