El arte, el diseño y la moda, un trio perfecto que unido con gusto y originalidad pueden llegar a crear piezas exquisitas y originales. Dejar volara la imaginación es lo que hace Laura con unas piezas de artesanías únicas creadas a mano, que además de ser piezas limitadas, nunca habrán dos exactamente iguales.
Ella estudió administrativo y después Diseño en Valencia. Ha participado este año en "VFW BLACKSPACE", dentro de la Valencia Fashion Week y para suerte de los madrileños la tendremos en el próximo evento en Madrid  "Molly Market".  Me gustaría que la conocierais un poquito con esta  entrevista:

 ¿Como aprendiste este oficio?

Pues completamente autodidacta, empecé casi sin querer, para salir un poco de la rutina del trabajo, y poco a poco he ido mejorando, tanto en las piezas como en la presentación. Tengo una base de Diseño de Moda, que acabé hace unos años, que ha influido, pero nunca había trabajado el cuero.

 La afición de donde te viene.

Desde pequeña me ha gustado hacer cosas a mano, utilizo la máquina de coser desde muy pequeñita , empecé con una de juguete, pero no lo cosía todo y tuve que empezar a investigar con la de mi madre (lo que me costó mas de una bronca...) Me encantan las telas, hacer cosas con ellas, ir a buscar, mirar, tocarlas... me encantan, por eso las utilizo en mis complementos.




 
¿Cuando empezaste a producir este tipo de artesanía ?

Pues empecé hace poquito, todavía no llevo un año con este proyecto, espero que sea el principio de algo.

¿Cuales son los materiales básicos que utilizas en tus creaciones?

Aparte del cuero, sobre todo utilizó telas, tanto para collares como para pulseras.





 Que es lo mejor de la labor que desempeñas.

Lo mejor de todo es poder hacer lo que te gusta, no me importa invertir todo el tiempo necesario en ello, que a veces son muchas horas... y después de eso ver la reacción de la gente, pido muchas opiniones.






Como vendes tus productos

De momento sólo en internet, dos tiendas en Valencia, y una en Cádiz.

 Que precios tienen tus productos?

Depende, no todas las piezas me llevan el mismo trabajo, pero a partir de 12 €.







En cuanto tiempo puede tener una persona una pieza tuya desde su encargo

Depende de la pieza, pero normalmente sale al día siguiente del pedido.

¿Cual ha sido el accesorio con mas éxito ?

Las pulseritas de cuero con telas estampadas, y el collar con lacito también.
 
Si queréis conocerla no dudéis de pasaros por su web:
 
 
SORTEO !!
Laura ha tenido la gentileza de sortear entre todos los comentarios este conjunto monísimo, el sorteo se realizará sólo para España y Peninsula a  través de Sortea2. Podéis dejar vuestro comentario hasta el dia 22 de septiembre y el 23 daremos el nombre del ganador@
Para participar:  tan sólo tenéis que dejar un comentario con vuestro email, mucha suerte a tod@s !  


 


 
Top