"Me siento profundamente honrado de estar en una casa por la que siento una gran admiración y respeto"

Estas han sido sus palabras  en el comunicado oficial y por fin se ha confirmado lo que hace ya bastante tiempo se rumoreaba, Alexander Wang tomará las riendas y será el sucesor de Balenciaga.
Wang es un estilista norteamericano de origen taiwanes, se graduó en la Escuela de Diseño de Nueva York en 2005, colaboró para Vogue Teen y poco después comenzó a diseñar su propia firma con la etiqueta que lleva su mismo nombre, sus creaciones se caracterizan para una gama de preciosos originales y finísimos tejidos de punto en cachemir.
Ha logrado posicionarse entre los nombre de las grandes estrellas del mundo del diseño artístico, su estilo es contemporáneo, sobrio y neoyorquino, en 2011 a 28 años de edad, Alexander abrió su primera tienda insignia en Manhattan, hoy es reconocido por su estética vanguardista, sus diseños andróginos y sus maravillosos accesorios de lujo.


Su juventud puede aportar grandes cosas a la casa y puede mantener el gran nivel que hasta ahora ha dado a su propia firma, es su turno de demostrar que puede causar el mismo efecto y convencida estoy de que así sera por su talento, modernidad y creatividad, deseando estoy de ver los resultados !

Os dejo con algunos modelos de su propia colección para este otoño invierno 2012.









 
Top