Un modelo de falda imprescindible para esta primavera verano es la falda lápiz.
Una prenda que te proporcionará mucha personalidad ya que dependiendo de la altura a la que la lleves, te dará un look más sexy, más vintage o más formal.
Este tipo de falda lleva varias temporadas como un must, convirtiéndose en fondo de armario, ya que es muy versátil, puedes ir elegante y femenina a trabajar y sensual y sexy para cenar. También la hemos visto combinadas con sudaderas este invierno para looks casual muy originales y trendys.

Este verano encontrarás desde las clásicas en tonalidades lisas como blancas y negras, azules, amarillas… hasta con las últimas tendencias, de rayas o estampados florales...


Una de las cosas a tener claro para este tipo de falda es que quede justo por la rodilla o como mucho un poquito, por encima y para que quede perfecta deberá ser muy ceñida. Por tanto, es conveniente utilizar una parte de arriba que quede más ancha, top, blusones, camisas e incluso en tejido denim.  Por supuesto llévala con sandalia, zapato o botín, y un maxi clutch, ya que le aportará un toque muy chic. 
A por ella!!










 
Top