Una de las diseñadoras con mas garra a nivel nacional e internacional es Purificación García por su versatilidad y buen hacer en el mundo de la moda. Siempre he admirado su carrera profesional ya que su vida ha estado llena de emociones, cambios y sobre todo de tesón, constancia y lo más importante de entusiasmo.
En mas de una ocasión os he hablado de ella y hoy de nuevo os presento un avance de lo que veremos en el próximo otoño invierno 2013.
Una colección preciosa con un gran cambio dividida en varios estilos y pensada para todo tipo de mujer teniendo en cuenta las ultimas tendencias.





BLANCO Y NEGRO
 
No podría faltar esta combinación, siempre está presente en nuestro armario porque a parte de ser elegante es perfecta para aquellas mujeres que no les gusta arriesgar en la mezcla de colores. Idónea para cualquier ocasión!
 
PG nos las presenta en prendas ligeras , oversize, buscando los contrastes de tejidos y volúmenes, todo un acierto .


 

 

 
 
 
VUELTA A SEATTLE
 
 
El regreso del grunge y los años 90 regresan con mucha fuerza este próximo otoño con vestidos ligeros y estampados abstractos y punto de fantasía. Una imagen desestructurada combinadas con con prendas básicas para las que les gusta huir del clasicismo.
 
 
 
 
 



 
 
 
 
 
 
 
MASCULINO
 
Aparece con un estilo deportivo y minimalista mezclando texturas sofisticadas con algodones. Este es otro estilo que permanece y que a mi personalmente me encanta.
 
 
 
 
 
 
 

 
  
 
SEGUNDA PIEL
 
Dos ingredientes importantes que tendremos son los estampados y los tejidos trabajos y enriquecidos, si ha esta mezcla le añadimos la originalidad de los accesorios como las sandalias o bolso tendrás un look perfecto.
 
 
 
 

 
 

 
 
 
 
Una sorprendente colección donde la esencia de Purificacion esta presente en todas sus vertientes.
Preparada para adjudicarme mogollón de prendas, sin olvidarme de esas sandalias.
 
Encantada de tenerte :)

 
 
 
 
 
Top