En primer lugar pediros disculpas a todos por todos estos días sin publicar pero he estado muy muy ocupada e imposible de multiplicarme, espero que a partir de ahora pueda retomar mi rutina bloguera.


Tanto me he perdido estos días que cuando me llego esta nota de prensa no dude ni un segundo en publicarla aunque muchos de vosotros ya sabréis por otros medios pero cuando se trata de triunfo español............aquí estoy yo.

Como ya os dije en su día el dúo españoles Alvarno fueron nombrados hace unas semanas directores creativos de la firma francesa Azzaro para su línea femenina de prêt-à-porter, pues bien ya tenemos el resultado de la colección Resort 2014 de Azzaro. 
Su primera obra se inspira en la flor de cerezo, conocida como sakura, que da vida a vestidos y camisas. La sakura, relacionada con la fragilidad ha sido elevada por los diseñadores a una dimensión técnica, tal y como se puede observar en sus estampados. También han hecho uso de bordados y flores de plexiglás cosidas a telas ligeras como gasas y muselinas. Tejidos suaves con una caída impresionante que se ajustan a la figura femenina y la dotan de encanto. Pétalos de cuero en las cazadoras Perfecto, llamaradas de cristal en los vestidos de cocktail y vertiginosos escotes para una mujer cosmopolita, elegante y muy sofisticada. “Nómadas de lujo” según Arnaud que sin duda será todo un éxito, ¡¡felicidades chicos, me encanta!!












 
Top