Como muchos blogs estaremos esta semana saturados de entradas cibelinas os resumiré en esta semana lo que para mi está siendo lo mejor en la Pasarela Cibeles Fashion Week. El miercoles mas!!!
Andres Sardá
Con una espectacular Carmen Kass sobre la pasrela nos mostraba el diseñador sus mejores propuestas
cargadas de sensualidad con inspiración mediterránea centrándose mucho mas en esta ocasión en la linea baño acompañados de vaporosos pareos algunos kilométricos enrollados de una forma espectacular en los cuerpos de las modelos. Los elementos de la antigua Grecia y el lejano Egipto se apropian de sus seductores bañadores. Los colores cítricos amarillos y verdes lima- se alternan con el azul Klein más eléctrico.
Como siempre Sardá nunca me defrauda.
Me encantó , espectacular, llamativo y original , personalmente uno de los que mas me gustó de Cibeles, toda una ovación de todos los asistentes puestos todos en pie aplaudimos a Duyos.Cuando una colección gusta de principio a fin es exito seguro.
Vimos a una mujer coqueta y sobre todo muy lady . Los tonos pasteles y afrutados, que van desde los rosas hasta los esmeraldas llenaron la pasarela. Una colección impecable donde destacan los maravillosos sombreros de grandes dimensiones, y unas gafas de sol alargadas . Algunos de sus modelos tienen ese aire retro que recuerda el estilismo de los años 50 , con conjuntos de blusón y pantalón capri, los jumpsuit también son una tendencia para la próxima temporada
La seda es uno de los tejidos protagonistas donde encontramos modelos que son largos y con la espalda al aire, otros que son algo más desenfadados con líneas asimétricas , otros que se asemejan a los vestidos de los años 60 con faldas ajustadas y hasta la rodilla.
Muy importante también fue la espectacular música de tambores durante el desfile.
Muy importante también fue la espectacular música de tambores durante el desfile.
Os recuerdo que aún tenéis hasta el 22 de septiembre para apuntaros al sorteo, si aun no lo habéis hecho hacerlo aquí