Increible la polémica que ha causado la campaña del bolso Oro de Loewe. Todos los medios revolucionados por la mala campaña que la firma ha mostrado en esta ocasión. Doce jóvenes artistas son los protagonistas, entre los que figuran ilustradores, artistas plásticos, fotógrafos, actores, músicos y estudiantes : Martín Rivas , María Forqué , Antonio Mingot, Lorena Prain, Andrea Ferrer, Josep Xorto, Carlos Sáez, María Rosenfeldt, Sita Abellán, Víctor Vergara, Lucía y Helena Cuesta.
Lo que ha molestado en general son las numerosos comentarios que hacen en el vídeo, frases de chicos repijos que no representan para nada a la juventud española y esto no lo digo yo, es lo que he leído en otros medios. Yo estoy de acuerdo que los comentarios son cursis pero aunque el vídeo hubiera sido sin palabras, aún así creeis que la gente joven se identifica con esta marca de lujo? pues está claro que no! ¿se hubiera criticado de igual manera?
Lo que ha querido la firma es transmitir su imagen a la gente joven y se ha encontrado con un autentico rechazo por parte de una gran mayoría. ¿Será estrategia de marketing?
"No hay publicidad mala, que hablen mal o bien de ti, pero que hablen de ti”.
Aquí tenemos la muestra y opinad: