Geraldine Georges es una joven belga ilustradora y diseñadora gráfica que realiza unas delicadas y sofisticadas composiciones con técnica mixta mezclando fotografía, dibujo y Arte, lo que se llama Collage digital.  Ya he hablado en varias ocasiones de otros artistas que realizan la misma técnica y no me deja de sorprender ya que cada uno tiene un estilo único y personal.
Aunque a simple vista esta técnica parezca sencilla encierran una enorme complejidad, primero capta fotográficamente las partes elegidas del cuerpo femenino y después dibuja encima fluidos dibujos abstractos a veces en forma de flores o pájaros.
Geraldine tiene un estilo muy personal muy bello ya que aunque sus imagenes sean extremadamente inquietantes desprenden a la vez una gran belleza, al menos a mi.

Geraldine Georges is a young Belgian illustrator and graphic designer who takes a delicate and sophisticated compositions mixing photography with mixed media, drawing and art, what is called digital collage. I have already spoken several times by other artists who perform the same technique and surprising me because each one has a unique personal style.

Although at first glance this seems simple technique contain enormous complexity, first elected captures fotofráficamente parts of the female body and then draw up fluids sometimes abstract designs such as flowers or birds.
Geraldine has a very personal style very beautiful because although their images are extremely disturbing off both a great beauty, at least to me.



















Os pido perdón por no poderme pasar por vuestros blogs como quisiera sigo con problemas con google en mi ordenador y en mi blog han dejado de funcionar varias herramientas como los comentarios, las entradas las hago cuando cambio de sitio y no dispongo de mucho tiempo, espero que el problema lo vaya resolviendo y no dudéis en darme pistas, el porqué google no me abre!!
Gracias y.....


Buen fin de Semana y.....Reír








 
Top