Uno de los diseñadores jóvenes que mas me gustan Peet Dullaert´s, holandés y con muchas ganas de comerse el mundo, lo descubrí por casualidad hace no mucho tiempo y estaba deseando presentaros su nueva colección para este otoño 2012. La campaña está realizada por el famoso fotógrafo Meinke Klein y protagonizado por la modelo Iris Van Berne. Ultra modernos looks con preciosas asimetrías y un gran telón de fondo de colores de tonos pastel y estampados de animales hacen que el estilo sea brillante.

Peet es el ejemplo perfecto de cómo los materiales nuevos e innovadores se pueden mezclar de una manera elegante y moderno con tejidos naturales.
El joven en una de sus presentaciones utiliza un broche de diamantes que pertenecía a su abuela como punto de partida para su colección "Liquorish", que fue premiado con el Premio Frans Molenaar Couture. Unas prendas terminadas a mano que derrochan feminidad, elegancia y modernidad. 
 Me encanta todo lo relacionado con estas imágenes: maquillaje,  el colorblocking, la estructura de las prendas, e incluso la gran ostentación, simplemente genial!
















 
Top