Una de las sorpresas más agradables del otoño ha sido la colaboración entre Maison Martin Margiela y H&M. Después de la opulencia de Anna Dello Russo o de Versace, la estudiada y tajante colección que la firma francesa ha ideado para dicha colaboración me ha dejado sin palabras.
     Patrones radicales con cortes asimétricos y una paleta de color mínima han logrado convertir las prendas en una arriesgada pero acertadísima rebelión contra los conceptos actuales que manejaban, entre muchas otras, H&M.
     230 tiendas seleccionadas serán las responsables de gestionar la avalancha de público que se espera a partir del 15 de noviembre, fecha en la que esta colaboracíón verá la luz.




La presentación de la colección se llevó a cabo en un edificio abandonado de la zona financiera de Nueva York el pasado día 23. Mediante un espectáculo de danza conteporánea coreografiado por Anne Teresa de Keersmaeker, MMM trató de capturar su propia esencia ante invitados como Sarah Jessica Parker, Leigh Lezark, Alan Cumming o Chace Crawford.


Helena Christensen, Julianne Moore y Selma Blair, con modelos en negro de Maison Martin Margiela.
Sarah Jessica Parker, Mena Suvari y Leigh Lezark fueron las más atrevidas en sus estilismos.

Los actores Alan Cumming y Chace Crawford y el rapero Kanye West también asisitieron de Maison Martin Margiela.

 
Top