Nadie se resiste a hablar de ella y cada vez más gente se rinde ante su estilo. ¿Qué tiene Olivia Palermo que nos encandila?
     La respuesta está en su conocimiento de la moda y su arte a la hora de combinarla escogiendo las mezclas más inusuales y logrando de ellas una armonía impecable.
     Maneja al milímetro las proporciones, los colores, los tejidos y las últimas tendencias por lo que es capaz de crear outfits admirables y equilibrados que han terminado por convencer a los más escépticos.
     Es una trendsetter en toda regla y sus apariciones, cada vez más frecuentes, en todos los front rows mundiales crean escuela. Con apenas 3 años en el candelero más fashion, Olivia revoluciona con sus aparentemente sencillos looks que mezclan la Alta Costura con el low cost como si fuese lo más evidente del mundo.
     Desde su aparición en la escena pública más exclusiva, las semanas de la moda y las fiestas más selectas forman parte de su día a día.
     Estas son algunas de sus últimas apariciones. Todas ellas ya forman parte de los libros de estilo.


 Cuando le acompaña su pareja Johannes Huelb, el éxito del evento se multiplica y los fotógrafos inmortalizan hasta el último gesto del dúo de its. Pocas parejas despiertan tanto interés en los corrillos de la moda.


 
Top