Las quiero ya! me encantan, elegantes y cómodas para cualquier look, aunque a la gran mayoría les cuestan yo me las compraría mañana , además en Topshop hay unas preciosas que tardaran poco en ser mías. Está genial bajar de las alturas, yo personalmente cada vez lo llevo peor y esta opción me parece preciosa.Las bailarinas con tacón pueden ser una incorporación perfecta para nuestro fondo de armario y si no lo tienes claro mira estos modelos y opina!

I want them now! I love, elegant and comfortable for any look, but the vast majority cost them tomorrow I would buy them also in Topshop's take some precious little to be mine. It's great to come down from the heights, I personally took him increasingly worse and this option seems preciosa.Las heeled dancers can be a perfect addition to our wardrobe and if you're confused look at these models and think!


Zara






Mónica Garcia


 El nude es de Miu Miu, las color crema de Topshop y naranja de Stella McCartney.








 

Prada






Jimmy Choo ya las sacó en su colección verano 2012
 





 
Top