CHANEL


Lo recuerdo perfectamente como si de hoy se tratase..........estaba ya en el 5ª curso a punto de hacer el proyecto fin de carrera y estando un día normal en clase de diseño nos dijeron que teníamos que realizar un trabajo libre partiendo de la nada , saltandonos las reglas y dejando volar nuestra imaginación, yo pensé:  por fin nos dejan rienda suelta!
Tan sólo teníamos 3 días  para realizarlo y cuando llegó el día de la presentación y mi turno.... un silencio se hizo en el aula  os lo prometo, como yo era la rara, la que no iba igual que las demás seguro que más de uno pensó: a ver.. yo esto no me lo pierdo!
Pues bien mi diseño consistía en un pantalón negro tobillero un poco ancho con una sobre falda encima por la rodilla (monísimo que sepáis eh?) y estas fueron las palabras textuales de mi queridísima profesora: mucho has pensado tu verdad? pero esto jamas estará sobre una pasarela te lo digo yo que entiendo!
Andaaaaa.... jejeje la entendida sí sí ! se acordara de mi cuando vea estas imágenes? No claro! e incluso dirá que es muy original porque Karl es estupendo y lo afirmo que lo es y sería en lo único que estuviéramos de acuerdo las dos.


Pues sigo pensando igual que entonces, que lo que se busca son cosas distintas ( al menos yo) a las que ya vemos y nos hartamos de ver por la calle, que con buen gusto se puede ir perfecta y elegante, mezclando de aquí y de allá y que esta tendencia que esta ya sonando muy fuerte y que además Zara ya nos lo muestra también en su lookbok me encanta, como las propuestas de Chanel, esas faldas maravillosas de vuelo y pantalón capri tobillero o las de Miuccia tambien geniales!!
Una tendencia sí lo sé que para algunas os parecerá dificil y arriesgada pero fijaos lo bien que sienta. 


Chanel




Dries Van Noten




 Miuccia








Marc Jacobs






 
Top