Mila Kunis, como imagen de Dior, en una campaña elegante y seductora, aunque algo previsible. |
Como cada inicio de estación, las firmas estrenan sus campañas. Tratan de impactar, de atraer, de seducir y de captar todas las miradas, por lo que nada mejor que un rostro conocido en ellas para lograr así su objetivo.
Aquí os muestro cuatro ejemplos de esta temporada. Mila Kunis es la nueva protagonista de la campaña de complementos de Dior. Unas fotografias algo previsibles pero que tratan de resaltar el lado más elegante de la firma.
Claudia Schiffer es el alma de Guess en su 30 aniversario con una campaña sexy, divertida y que ha logrado que todos alabemos a esta modelo alemana por la que no parecen pasar los años. A sus 41 se ha convertido en la más veterana de estas muestras pero, sin duda, la mejor.
Carlota Casiraghi no me ha entusiasmado en sus instantáneas para Gucci. Demasiado sobrias para una chica de apenas 25 años.
Marion Cotillard repite con un clásico de Dior, el bolso icónico de la firma Lady Dior. La actriz francesa parece captar la esencia de la firma a la perfección.
Claudia Schiffer ha conseguido seducirnos a todos en el treinta aniversario de la firma Guess. |
Carlota Casiraghi es la imagen en esta última campaña de Gucci. |
El bolso Lady Dior, de la mano de la actriz Marion Cotillard |
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