Llegando al otoño- invierno lo que me he preguntado siempre es porqué el color de las prendas brilla por su ausencia, las marcas no arriesgan, los colores son los de siempre, simplemente aburridos, todos los años igual,por eso cuando vi la colección para ésta temporada de G-Star me pareció fantástica.
Maravillosos verdes, amarillos, azulones, todo esto en acorde con una colección street muy original, personalmente me encanta.

La originalidad de la chaqueta negra con los detalles amarillos ya la hacen especial y por supuesto las medias azulonas!

Atrevimiento al mezclar el beige con el azulón, nunca se me hubiera ocurrido y queda genial


Fantástico jersey verde con el cuello chimenea, me encanta éste conjunto, el sombrero y los guantes le da un toque muy chic


El loock de los chicos me ha gustado bastante, pantalón de tela sudadera, baggy ó chaquetas con cortes originales  hacen que el chico vaya impecable
y a la vez distinto

 
Top