Un adelanto de primicia que no nos podemos perder: H&M anuncia por todo lo alto la última de sus colaboraciones en su línea de ofrecer gran lujo a precio de cualquier bolsillo. Lanvin crea una colección exclusiva para la firma de moda sueca que verá la luz el próximo 23 de noviembre. Hoy hemos podido ver un adelanto de lo que nos espera en algunas de sus tiendas dentro de poco más de un mes.


Con una predominancia absoluta de los colores oscuros, sobre todo del negro, Lanvin apuesta por la elegancia extrema de cuerpos drapeados, escotes asimétricos, volantes y rosas en una línea de cortes muy femeninos, haciendo así de cada una de sus propuestas joyas que todas soñaremos con colgar de nuestros armarios.
La colección tendrá prendas tanto de hombre como de mujer, así que el director artístico de la firma francesa, Alber Elbaz, así como de el diseñador de la línea masculina, Lucas Ossemdrijver presentarán una exclusiva colección y que promete ser la más lujosa de la colaboraciones de H&M hasta el momento.
Según los más reconocidos estilistas internacionales, Lanvin presentará la que"probablemente sea la mejor colaboración de H&M hasta el momento". A nosotras sólo nos queda esperar hasta el próximo 23 de noviembre, Y sin despistarse por que se acaba en cuestión de minutos!



                                                                  ALMA AGUILAR






Su maravillosa tienda situada en Villanueva 13- Madrid no os la tenéis que perder por lo bonita que es y por supuesto por sus prendas, siempre he hablado de ella en mi blog porque su estilo romántico me enloquece.
De nuevo llegan los famosos viernes donde se realizan descuentos especiales en su nueva colección de entre el 10% y el 15% y prendas y accesorios de otras colecciones con un 80% de descuento.
Ya no tenéis excusa para conocerla, hay que aprovechar y darse un paseo por allí, que mejor oportunidad para incluso admirar sus diseños,  os recuerdo que el horario es de 10.30h  20.30h. Os la recomiendo!










Algunos de los diseños que podréis ver para esta temporada:








RELAJATE CON SCARLETT JOHANSSON & PETE YORN

Me acabo de comprar el disco y me encantaaaaaaaa! 100% recomendable, vale la pena.



 
Top