Nos sucede cada año: el buen tiempo y sobre todo la ropa que le acompaña llega sin que nos dé tiempo a prepararnos.
     Los meses invernales han hecho estragos en el color y la textura de nuestra piel y ahora no nos atrevemos a mostrar las piernas o brazos por miedo a provocar una ceguera momentánea a quienes miren directamente semejante blancura.
     No sufras. Para eso está la cosmética, que por suerte ha avanzado de modo increíble en los autobronceadores. No les tengas miedo porque ya no dejarán tu piel naranja como sucedía con los antiguos ungüentos. Eso sí, está absolutamente prohibido abusar de ellos para acelerar su efecto, o no hacer caso a las indicaciones de cada uno.
     Las claves: prepara tu piel perfectamente antes de iniciar el autobronceado. La depilación es fundamental antes de la aplicación del producto. Exfolia la piel y deshazte de la sequedad que suele acompañar a estos últimos meses nutriéndola a conciencia con unas horas o, incluso, un día de antelación.
     No olvides probar el resultado en una zona que no vaya a estar visible antes de aplicarlo en piernas, brazos o escote.
     Los productos: una vez tengamos la piel a punto, estos son algunos de los productos que te sugiero, aunque ya sabes que el mercado está lleno de ofertas. No te recomiendo que te arriesgues con firmas desconocidas o que no te ofrezcan todas las garantías:



     Sublime Bronze de L'Oreal es una gama de autobronceadores con partículas de nácar que proporcionan un resultado luminoso y, sobre todo, instantáneo. Ahora también lo puedes encontrar en spray lo que es una ayuda indiscutible para su aplicación.
     Lisse Minute de Clarins es un autobronceante de rostro que no solo broncea progresivamente sino que alisa la piel y cierra los poros. No es de efecto inmediato pero sus resultados en unos días son brillantes.
     Bronze Goddess autobronceador de Esteè Lauder: la conforman una gama de lociones y sprays aptos para rostro y cuerpo con los que conseguirás un resultado uniforme.
     Flash Bronzer de Lancôme: incluye una amplia colección de autobronceadores específicos. La versión de rostro aporta un color precioso pasadas una horas. Encontrarás un producto para cada parte del cuerpo, con distintos acabados.

  Quizás también te interese:
  ¿Me corto el flequillo?
  

 
Top