Me ha encantado ver la nueva campaña de Chanel Eyewear Primavera-Verano 2012, ya no sólo por los modelos de gafas tan fantásticos si no por ver de nuevo a una de las tops que mas me gusta, Linda Evangelista. Legendaria supermodelo de los 90 , camaleónica con gran belleza nos sorprende como protagonista.
La nueva campaña fotografiada, cómo no, por Karl Lagerfeld, apuesta por el black & white en los estilismos consiguiendo que la atención se centre en los diseños de gafas presentados, tanto en llamativos colores como azulón y amarillo como en los básicos negro y marrón.
Un accesorio donde siempre está presente en cualquier outfit, de ver o de sol , ambas se adaptan a las tendencias de cada temporada y Karl Lagerfeld nos ofrece maravillosos estilos como "cat-eye” rescatadas del pasado (años 50), el clásico “beach eyewear” de formas geométricas , con gruesas monturas de pasta de llamativos colores al más puro estilo de los 80′s o modelos con cristales teñidos. Como novedad vuelven las gafas redondas a lo John Lenon, pero con montura de pasta.
Un accesorio imprescindible que se convierte en objeto de deseo. 

I enjoyed seeing the new campaign for Chanel Spring-Summer 2012 Eyewear, not only by models of glasses as fantastic if not see again one of the tops that I like Linda Evangelista. Legendary supermodel of the 90, beautifully chameleon strikes us as protagonist.


The new ad campaign photographed, of course, for Karl Lagerfeld, bet on black & white outfits in getting the attention is focused on eyewear designs presented, both in bright colors like royal blue and yellow as in basic black and brown .
An accessory which is always present in any outfit, watch or sunglasses, both are adapted to seasonal trends and Karl Lagerfeld gives us wonderful styles such as "cat-eye" rescued from the past (years 50), the classic "beach eyewear "of geometric shapes, with thick paste frames bright colors in the style of stained glass 80'so models. As a new round glasses back to John Lennon, but rimmed pasta.
An essential accessory that becomes the object of desire.











 
Top