Hasta ahora me había olvidado bastante de ELLOS y hoy me he propuesto a dedicarles mi entrada, quizás cuando he visto la colección para hombre de Lanvin para H&M.
Me gusta!, la encuentro muy sofisticada pero con toque clásico con predominio de smokings y algunas prendas un tanto más sport para el día a día.


En las imágenes podemos ver a Vicent Olivieri, modelo para este lookbook con un llamativo bigote que le da un toque muy parisino y bohemio a la colección

Los zapatos acharolados y coloridos serán sin duda una de las señas de identidad de esta colección, junto a las pajaritas de colores y estampadas, también aparecen bastante pantalones fruncidos y de tiro bastante bajo, ya sean más sport o más clásicos, combinada con accesorios como las gorras de clara inspiración militar que aportan un toque fresco a los looks y de los maxi pañuelos al cuello no os olvidéis!  
El 23 de Noviembre a la venta! 






Otras propuestas para el frio que por cierto ya lo tenemos aquí son los abrigos, su diseño está cuidado al detalle: botonadura en puños, tiras de corte militar en los hombros, amplios cuellos, bolsillos laterales XXL y cinturón con hebillas decorativas traseras.
Pero si hablamos de tendencias en cuanto a color, el camel es la apuesta en abrigos para hombre al igual que en la mujer como en otras ocasiones he comentado y que seguro que ya habéis comprobado esta temporada, combínalo con vaqueros te dará un look de lo más casual.



Abrigo gris de ZARA
 
Abrigo Camel de MANGO


  






















Abrigo de BLANCO



Si te lo puedes permitir opta por este
de GUCCI es precioso




Para finalizar os dejo con PLAN B y una de mis canciones favoritas She Said, disfrutad el fin de semana!
 
Top