Estilo Farrah Fawcett ó Ursula Andress es una de las tendencias que arrasan en esta temporada, ninguna mujer puede estar ajena a los pantalones de cintura alta. Este antiguo corte se ha impuesto en todas las pasarelas y las calles, y a ti no te puede faltar en el armario.

Y no solo son los pantalones, los jeans también! No hay duda de que este tipo de prenda estiliza.  Lo bueno de esta gran tendencia es que valen todos los materiales por lo que podrás tus jeans favoritos a la moda.


Los pantalones para este invierno agrandan sus dimensiones pero para las que no os gusten no os asustéis , los pitillos aun están con nosotras, pero sólo de momento, firmas como Chloé han querido borrar de un plumazo la hegemonía de los skinny jeans para dejar paso a los pantalones de pata de elefante. La estética Annie Hall pega con fuerza esta temporada, así como la década de los años 70.
Los pantalones para el invierno 2010 se despegan de nuestra piel y nos hacen revisionar la historia de la moda,vuelve el look boho chic, me encanta!
No te pierdas las celebrities que ya apuestan por los pantalones anchos.





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 





 
Top