Por fin están aquí, se acabó el sufrimiento, los kitten heels son los zapatos más cómodos y chic de la temporada. Su bajo tacón entre 3 y 5 cm impide que la noche termine antes de lo previsto y su estetica de los años 50-60 dan un look  muy favorecedor.
Estos zapatos de fiesta son perfectos para las que no aguantan las alturas (como yo), por eso estoy encantada con su regreso, además no os imaginais lo bien que combinan.






Los ‘kitten heels’ no son una creación actual, nacieron en los años cincuenta y servían como entrenamiento para las niñas y ayudaban a facilitar la transición hacia zapatos mucho más altos. Pero es en los años sesenta, con Audrey Hepburn donde dieron su salto a la moda. !Si es que ella siempre está presente con nosotras, mi dulce Audrey!

No van a sustituir a los grandes y preciosísimos taconazos pero es otra alternativa más y un paréntesis para que nuestros tobillos descansen y se recuperen seguro de alguna anomalía. Ya lo sabéis, estremadamente estilosos siguen estilizando la figura y se recomienda utilizarlos con faldas de vuelo (años cincuenta), pantalones capri (sesenta) o pitillos (ochenta).









Si preferís la versión de lujo no dudéis en compraros estos kitten heels de Valentino que me tienen loca. Su precio 650€









Alexa Chung's y Giovanna Battaglia son algunas de las famosas que se los pueden permitir.
Cuanto he de trabajar para conseguir estos zapatos?, me encantaaaaan!


Disfrutar como cada viernes de la mejor música, desconectar del trabajo y pasarlo Happy! 
Os dejo con la dulce voz  de una malagueña que sólo canta en inglés Anne B Swett y con una versión de  A-ha.




 
Top