Queridos Reyes Magos



Ayer, en una reunión navideña con amigos, Rosalba contó que uno de sus pequeños sobrinos le preguntó hace días si ya había escrito su carta a los Reyes Magos. Ella le contestó que no: "¡Que me traigan lo que quieran!", exclamó. El niño, horrorizado, reprendió a su tía: "¡Nunca hagas eso! Si les dices que te traigan lo que quieran ¡siempre te traen ropa!".
     Perfecto, añadiría yo. Qué mejor regalo.
     Si hay algo que siempre está de moda en España son las compras de Reyes de última hora. Una práctica de riesgo con la que podemos quedarnos con la miel en los labios, compuestos y sin lo que buscamos. Pero resulta casi inevitable caer en ello. Yo, en esta ocasión, he seguido los pasos de los 14 millones de españoles que utilizan la web para redactar, buscar y resolver la carta a Sus Majestades.
     Esta nube de tiendas online me ha permitido soñar con la posibilidad de poder lucir a partir del día 6 este 
Vivienne Westwood con el que crear un outfit urbano y divertido, perfecto para estas fechas. Explorar la web en busca del regalo de tus sueños es cada vez más sencillo. Y si al igual que para mí el tiempo es un reto con el que lidiar, la búsqueda virtual te permite desde casa recorrer y escoger en cientos de shops online.
 
Top