Ya empiezan a ver la luz. En las revistas, el buen tiempo comienza a asomar la cabeza al igual que las increíbles campañas publicitarias que nos traen una brisa cálida, aún suave, pero que tomará fuerza mucho antes de que el clima nos anuncie el cambio.



 A continuación puedes ver otros 19 ejemplos. 

     Laura Kampman, fotografiada por Steven Meisel, recoge la esencia de Balenciaga con este punto algo under que inspira. Precioso.
     Que el rojo es uno de mis colores, empieza a no ser un secreto, por lo tanto no es una sorpresa que Tom Ford sea uno de mis favoritos. Quizás, el menos veraniego, pero transmite la energía con la que debemos esperar la nueva estación. Fuerte.


     Ver a Mia Wasikowska enmarcada en fucsia y amarillo para Miu Miu te hace desear poder vestirte con colores fluor y estampados primaverales. Encantador.
     Natasha Poly no necesita nada más que mostrarnos su Provenza Schouler. Una campaña limpia. Acertada.


      Los escenarios de D&G son ya todo un clásico. Por ello, encontrarse con uno en las páginas de una revista es algo acogedor. Los ves y deseas al instante sus estampados florales y trasladarte a sus inconfundibles italian sites. Efectivo.


     El equilibrio, la sobriedad y la clase que refleja la deliciosa campaña de Chanel, con Joan Smalls y Saskia de Brauw, son casi un tributo al espíritu de su firma. Impecable.


     Gisele, como de costumbre, no puede resultar más sexy para Versace, pero me falta algo más. 
     Dior en esta ocasión no está del todo a la altura. Mila Kunis está preciosa, pero demasiado probable. No hay sorpresa.

     Ya no es la nieta de Mario Prada, es el nombre indiscutible de la firma. Miuccia en esta campaña vuelve a demostrar que es invencible. Elegante.


     Todo al rosa. Los tonos pastel continúan. La apuesta de Vuitton me parece dulce y apetitosa. Steven Meisel nos llena la boca de sabores y sensaciones. Deliciosa.


     Esta vez sí. Gisele Bündchen, bajo el objetivo de Mert&Marcus, protagoniza para Givenchy una escena que impacta por el aire oscuro y misterioso con la que nos muestra su lujo. Enigmático.


     Que en verano apetecen helados lo sabe muy bien Mulberry. Que la grandiosidad del lujo no conoce estaciones nos lo cuenta de un modo increíble Gucci. Para las amantes de lo delicado, Nina Ricci nos envuelve otra vez entre juegos de tejidos vaporosos de cuento. A Valentino nadie le hace sombra; su clase es siempre indiscutible y más en esta campaña de distinción y gusto entre ruinas y alpargatas inesperadas.


     Absolutamente nada que objetar al efectista David Sims captando a una insuperable Mariacarla Boscono para Yves Saint Laurent.
     Jil Sander vuelve a crear un escenario perfecto y misterioso para esta campaña de verano.


 VER VÍDEO DE 'EL JARDÍN DE PAPÁ '
 
Top