Cuando descubrí por casualidad esta obra sentí cierta ternura, hermosas ilustraciones crea este artista con sede en Hong Kong: Peony Yip, también conocido como El Ciervo Blanco. Su trabajo me ha cautivado por la sencillez de la técnica y los colores. Realizado a lápiz dibuja rostros de animales superpuestas en las caras de mujeres, con el objetivo de explorar la relación entre la salud humana, animal y la naturaleza.

When I discovered by chance this book I felt a certain tenderness, beautiful illustrations make this artist based in Hong Kong: Peony Yip, also known as the White Hart. His work has captivated me for the simplicity of the technique and colors. Done in pencil drawing animal faces superimposed on the faces of women, with the aim of exploring the relationship between human health, animal and nature.










Cuando ellos se pusieron en contacto conmigo para hacer una pequeña publicación sobre su trabajo no dudé ni un segundo en contestarlos porque sinceramente me encantan.
Hoy viernes como ya sabeis los que me conoceis aparto un poquito la moda y lo dedico al arte y a la música, en esta ocasión os quiero presentar  a Metropol un grupo valenciano que esta escalando muy fuerte en otros paises que si creen en su música y donde ya tienen una gran audiencia. 
Han conseguido lanzar su disco auto-producido titulado “My Own Gravity” en la primavera de 2011.  El disco esta disponible para la descarga gratuita tanto desde su facebook https://www.facebook.com/pages/Metropol/5578534905?sk=app_146157758832243 como de su página


Próximos concirtos:
Barcelona een la sala Becool el 3 de marzo
Valencia en la sala Matisse el 10 de marzo
Madrid en la sala Boca del Lobo el 17 de marzo
El precio de las entradas entre 6 y 8€

¡¡Chicos me encantará ir a veros aquí en Madrid, mucha suerte!!





Buen fin de semana y............ Reír



 
Top