Stradivarius: catálogo Brighten me up Look 1


La firma del Grupo Inditex, Stradivarius me ha sorprendido mucho con esta nueva coleccion Brighten me up donde el blanco es el autentico protagonista de todos los looks, en unas imágenes en blanco y negro o color, con la modelo Siri Tollerod posando para estas fotografías.
En la colección vemos prendas estrella como tops de escote corazón, blondas y puntillas en vestidos, una colección muy sexy y femenina, donde os confirmo que ningun modelo defrauda porque los he visto absolutamente todos, preciosos!

The signing of the Inditex Group, Stradivarius I was very surprised with this new collection Brighten me up where white is the real star of all looks, in a black and white images or color, with model Siri Tollerod posing for these photographs.
In the collection see items like star sweetheart neckline tops, lace and lace dresses, a very sexy and feminine collection, which confirmed that no model will disappoint because I've seen every single, precious!


 

Stradivarius: catálogo Brighten me up Look 2


Stradivarius: catálogo Brighten me up Look 4


Stradivarius: catálogo Brighten me up Look 5


Stradivarius: catálogo Brighten me up Look 9



Stradivarius: catálogo Brighten me up Look 3



 
Top