Sin más demora continúo hablando de las parejas que van marcando historia y de las que ya han dejado su huella imborrable a pesar de su disolución. Algunas se van a quedar en el tintero. Ayer fueron ocho y hoy, nueve. De momento estas son todas las que he querido mencionar por muy distintas razones.

Diane Kruger y Joshua Jackson, durante una campaña para Ray-Ban.






















 9  Diane Kruger y Joshua Jackson son un claro ejemplo de como dos personas pueden componer un único icono de estilo. La actriz alemana aúna todas las claves para deslumbrar en cada ocasión. Belleza, sencillez y una pasión por la moda que muestra con elegancia en cada una de sus apariciones. Pero es cuando ambos aparecen juntos cuando se completa el circulo. Con looks urbanos llenos de estilo, suelen combinar ciertas prendas para así reafirmar su compenetración. Una de sus últimas apariciones fue en el festival de Coachella, donde dieron muestras de su felicidad.

Olivia Pelermo y Johannes Huelb, elegancia y glamour. A la derecha, David y Victoria Beckham.
Seria imposible dejar fuera de este repaso a estas dos uniones de verdaderos fashion victims.

 10  Olivia Palermo y Johannes Huelb son la elegancia y el glamour en cualquiera de sus instantáneas. No hay secretos de moda para ambos. Tanto es así que han hecho de ella su exitosa profesión. Cada una de sus apariciones públicas es analizada con detalle y admiración.

 11  El que fuera jugador de Real Madrid, David Beckham y la ex-spice Victoria, actualmente laureada diseñadora, forman uno de los dúos más cotizados y rentables. Sus looks, estudiados hasta el más mínimo detalle les han hecho protagonistas de infinidad de revistas, vallas publicitarias y eventos de altura, como la mismísima boda real de Gillermo y Catalina de Inglaterra.

La modelo Giselle Bundchen junto su marido Tom Brady. Tan compenetrados como siempre Ben Affeck y Jennifer Garner.





 12  Dicen que en Estados Unidos no hay ninguna pareja que inspire más suspiros de admiración (y envidia) que la formada por los actores Ben Affleck y Jennifer Garner. Iniciaron su relación en el rodaje de Daredevil en 2004 y desde entonces, una boda y 3 hijos después, continúan dando muestras de admiración mutua cada vez que aparecen juntos. El actor le ha dedicado a Garner cada uno de sus reconocimientos y no hay gala que se resista al sobrio estilo de esta feliz pareja.

 13  Una combinación con una genética envidiable es la que forman Giselle Bundchen y Tom Brady. La modelo mejor pagada del mundo unió su vida a la del jugador de fútbol americano en 2009 y desde entonces pasean su amor, orgullosos de su relación y fieles a sus citas tanto deportivas como del universo de los desfiles y las pasarelas.

La pareja formada por Portia de Rossi y Ellen Degeneres. Tom Ford y Richard Buckley, para una reciente publicación. 



 14  Sin duda una de las relaciones que más repercusión adquirió cuando se dio a conocer fue la formada por la actriz y presentadora Ellen Degeneres y Portia de Rossi. La turbulenta separación de Degeneres de la actriz Anne Heche ha quedado enterrada después de ocho años de amor al lado de la bellísima actriz a la que Ally McBeal hizo saltar a la fama. Orgullosas de su relación, cada una ha sabido conservar un estilo propio del que dan muestras siempre que pueden.

 15  Tom Ford, considerado uno de los diseñadores más influyentes, fue el encargado de hacer renacer a Gucci antes de crear su propia firma. Pero como ya ha declarado en alguna ocasión, posiblemente no hubiera sido capaz de ello si no hubiese contado con las dos décadas de amor que vive al lado de Richard Buckley. Una pareja de moda en toda su extensión.

Sean Lennon, hijo de la mítica pareja formado por John Lennon y Yoko Ono, con Charlotte Kemp.
 16  De tal palo, tal astilla. Y este es el caso de la icónica pareja de John Lennon y Yoko Ono. Ambos revolucionaron el mundo tras su boda, hace más de 40 años, con sus actos reivindicativos, entre otros el famoso Bed-in for peace. La pareja con mejor banda sonora de la historia no solo despertó el interés musical y popular sino que creó eternos iconos en el mundo de la moda.

 17  Y como no podía ser de otro modo, aunque de una manera bastante menos histórica, el hijo de ambos Sean Lennon y su pareja, Charlotte Kemp, han seguido los pasos de John y Yoko. Han formado no solo una relación sentimental, sino un sinfín de proyectos dentro de la música y las tendencias más contemporáneas.

Y aquí me planto. Os dejo a vuestro criterio la posibilidad de alargar la extensa lista de parejas de moda.
 
Top