Con el buen tiempo todo nos da calor. Hay que buscar las alternativas más frescas para estar a tono. En este caso te propongo el peinado más sencillo pero con más adeptas para recoger tu pelo en cualquier ocasión.
     La coleta es el modelo al que más celebrities recurren, y no solo para protegerse de las altas temperaturas, si no para estar perfectas en cualquier ocasión. Tienes tantos tipos entre los que escoger que podrás llevarla a diario sin aburrirte. Altas y tirantes, que podrás conseguir con la ayuda de un buen gel fijador, o cardadas tanto en la cola de caballo como en la parte alta de la cabeza a base de laca y peine. Todas son válidas, solo tienes que encontrar el estilo que más te favorezca o el que se adapte a tu look.
     Complementos como lazos y pasadores serán tus aliados perfectos para un acabado más romántico. Y si lo que quieres es un toque informal, prueba a soltar mechones de pelo enmarcando tu rostro y estarás ideal. Esta temporada no caigas en la coleta a un lado si no es necesario ya que no es tendencia; eso sí, las más bajas están en alza.
     Encuentra cómo peinarte hoy entre los ejemplos que te propongo o échale imaginación y ¡crea tu propia cola de caballo!

Arriba, Patricia Conde, Kate Bosworth y Gwyneth Paltrow. Abajo, Bar Rafeli, Penélope Cruz y Rooney Mara.

 
Top